Ramón negó una alianza entre Protectora y el Peronismo

El principal referente de Protectora, el diputado nacional José Luis Ramón, le puso un freno  la supuesta iniciativa política. Fue luego de la reunión entre el senador Marcelo Romano y dirigentes del PJ en Tunuyán.

José Luis Ramón, Protectora.
José Luis Ramón, Protectora.

Otra foto política que hace temblar estructuras y caer supuestos acuerdos. Está relacionada a la imagen que fue publicada en las redes sociales donde aparece el senador Marcelo Romano, bloque Protectora en la Legislatura de Mendoza, con dirigentes del peronismo.

José Luis Ramón salió inmediantamenre al cruce, desautorizando a Romano pero también señalando que "no existe ningún acuerdo de frente electoral con ningún partido político".

La reunión entre Romano y el PJ se produjo este jueves en la finca de Patricia Fadel, en Tunuyán, y desde ahí ambas partes anunciaron que se conformaría un frente opositor para competir en las elecciones departamentales de San Carlos con el senador provincial a la cabeza.

Aunque no estuvieron todos los sectores: por caso, Unidad Ciudadana no participó y no se tendría que descontar al día de hoy que tengan su propio candidato, Juani Jofré.

Fuente: redes sociales - El Sol