Pichetto: "Yo soy la alternativa entre Macri y Cristina"

El senador nacional y máximo referente de Alternativa Federal, se reunió con políticos y sectores productivos de Mendoza y oficializó su precandidatura presidencial.

Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y referente del espacio peronista Alternativa Federal, pasó por Mendoza.
Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y referente del espacio peronista Alternativa Federal, pasó por Mendoza.

Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y referente de Alternativa Federal, estuvo en Mendoza y remarcó: "Estamos construyendo una opción, una alternativa, que va a competir con el presidente Macri y también va a competir seguramente con la candidatura de Cristina Fernández de Kirhcner", y confirmó: "Yo soy la alternativa entre Macri y Cristina".

Pichetto se reunió con dirigentes políticos y también con sectores productivos mendocinos. Durante su paso por la provincia no ocultó que esté trabajando en el armado electoral para el año que viene y aseguró que él es la alternativa: "La gente se cansó de los discuros conformistas, cortos y va a terminar con los candidatos ambiguos, este es otro peronismo".

El jueves por la noche tuvo una cena en Maipú con intendentes justicialistas y otras figuras del partido y este viernes se reunió con la gente de la COVIAR, y estuvo acompañado por el ex gobernador mendocino, Rodolfo Gabrielli, quien tendría la intención de ir por la gobernación en el 2019.

Fuente: Redes sociales - Canal 9 Mendoza - Sitio Andino