Carajo y La 25 agitaron la primera noche de la Fiesta de la Cerveza

Miles de personas disfrutaron en el Parque San Vicente. Una noche repleta de cervezas artesanales, comida y mucho rock.

El jueves fue la primera noche de la Fiesta de la cerveza en Godoy Cruz. Foto: Gentileza
El jueves fue la primera noche de la Fiesta de la cerveza en Godoy Cruz. Foto: Gentileza

El jueves 6 fue la jornada inaugural de la 11° edición del a Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz. El clásico patio cervecero volvió a combinar cervezas artesanales de diversas marcas, gastronomía y una cartelera musical insuperable. En esta oportunidad los aplanadores sonidos de Chapeca, Chorinferno y Volantines se unieron al talento de los integrantes del proyecto Ciencia Flow y su irresistible freestyle. Coronaron la agitada noche Carajo y la 25.

En medio de tanta agitación musical, la belleza de las soberanas del departamento encandiló al público con su presencia, acompañadas por la actual Reina Departamental de la Vendimia, Agostina Sosa, y la virreina, Rocio Brondo.

Para comenzar a ponerle ritmo a la tarde llegó la banda Chapeca, con su demoledora fusión de estilos como el funk, reggae, rock y hip hop y canciones con un estilo genuino. Esa amalgama estilística les brinda una identidad artística propia con las arrolladoras voces de Matías Ramos Morales y Macarena Marset al frente.

Con una endemoniada instrumentación, cortesía de Antonio Oses (guitarra), Diego Villafañe (bajo), Franco Baldasso (guitarra) y Leandro Fantagussi (batería), la formación Chorinferno hizo temblar las tablas con su potente performance de rock alternativo repasando sus mejores canciones.

Con Carajo, la intensa fuerza vocal e instrumental agitó el escenario con una vibrante actuación del power trio de Marcelo "Corvata" Corvalán, Andrés "Andy" Vilanova y Hernán "Tery" Langer.

Banderas en alto y miles de fanáticos era la postal que aguardaba la presentación de la histórica banda de rock La 25, en lo que fue un recital consagratorio de Mauricio "Junior" Lescano y compañía.