El intendente Daniel Orozco le entregó una bici nueva a la vendedora de pan y tortitas

El mandatario de Las Heras se encargó de que Miryam Argone, a quien le habían robaron la "Aurorita" con la que se ganaba el sutento diario, cuente con un rodado similar al que tenía.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco le entrega la nueva bicicleta a Miryam Argone.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco le entrega la nueva bicicleta a Miryam Argone.

El intendete de Las Heras, Daniel Orozco, se conectó con Miryam Argone y le entregó una bicileta nueva para que siga trabajando.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, le hace entrega de la bicicleta, modificada, para que  Miryam Argone pueda seguir trabajando.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, le hace entrega de la bicicleta, modificada, para que Miryam Argone pueda seguir trabajando.

La historia se hizo viral cuando a la vendedora de pan y toritas, reconocida por la calidad de sus prodcutos, le robaron su "Aurorita", la cual estaba modificada para poder llevar los canastos con tortitas y pan casero.

Esa es mi viejaa orgullosa de tenerte kmo madre, siguiendo adelante y sin bajar los brazos hace su reparto aunque sea a...

Posted by Eliiza Maysen on Wednesday, November 28, 2018

En un principio se había cercado Sebastián Guevara, un joven que observó las publicaciones en las redes, y le regaló una bici de su propiedad.

Pero este viernes, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se hizo presente junto a Miryam Argone y le entregó una bicileta simiar a la que contaba anteriormente.

#ATENCIÓN "LAS HERAS" Acaban de robarle su herramienta de trabajo a mi madre. X favor les encargo si alguien sabe de una...

Posted by Eliiza Maysen on Monday, November 26, 2018