Se trata de dos menores de edad, que habían sido detenidos tras ser denunciados por la hermana de uno de ellos, quien los escuchó planear un robo.


Dos menores de 16 y 17 años, detenidos en una comisaría de Las Heras, se escaparon luego de golpear a una mujer policía en la madrugada de ayer. Los menores habían sido detenidos en horas de la tarde porque planeaban un robo y la hermana de uno de los sospechosos escuchó todo y los denunció al 911.

Habían sido aprehendidos alrededor de las 22 del último miércoles en la esquina de Paso Hondo y Montevideo del distrito de Las Heras. Fueron trasladados a la comisaría 56 de El Algarrobal. Permanecieron durante seis horas aguardando instrucciones de la Justicia Penal de Menores. En ese interín, decidieron golpear en la cabeza a una mujer policía de 31 años de edad y así ganar la calle.

La búsqueda de los prófugos dio resultado positivo luego de que se realizara un rastrillaje por la zona. Finalmente, por disposición de la Justicia, los menores fueron entregados a sus padres.






Comentarios