Un joven le regaló una bicicleta a la mujer que vende pan y tortitas en Las Heras

A Miryam Argone, delincuentes le robaron la "Aurorita" con la que se ganaba el sutento diario. La publicación en las redes dio su fruto, Sebastian Guevara le acercó un nuevo rodado.

Sebastián Guevara el joven que le regaló una nueva bicicleta a Miryam Argone, a quien le robaron la \
Sebastián Guevara el joven que le regaló una nueva bicicleta a Miryam Argone, a quien le robaron la \

Mientras Miryam Argone busca aún su "Aurorita" modificada para vender tortitas y pan casero en Las Heras, bicicleta que le robaron hace unos días, ante esto, Sebastián Guevara, un joven que observó las publicaciones en las redes, le regaló una bici de su propiedad.

​"Si bien la bici que trajo no está en condiciones, porque es de dos ruedas y no tiene canasto, él mismo se ofreció a llevarla a la bicicletería para que le instalaran todo para que mi mamá pudiera volver a trabajar", contó con mucha alegría Eliza.

En tanto, Sebastián Guevra afirmó que tomó la decisión de ayudar de la forma más desinteresada posible: "Están pasando muchas cosas malas últimamente y por eso, creo que todos tenemos que colaborar un poco para tener un mundo mejor".

La tristeza qe refleja en su mirada y su cara no tiene precio.. Ella es mi madre, la señora ala cual hoy le sacaron su...

Posted by Eliiza Maysen on Monday, November 26, 2018

Delincuentes le robaron la bicicleta a la mujer que es reconocidad en la zona por la calidad de la mercadería que reparte. Ante el robo, su hija subió el hecho en las redes, y un vecino se conmovió y le regaló otra para que ella pudiera volver a trabajar.

Miryam Argone, reparte todas las mañanas el pan en el departamento, fue asaltada este lunes al mediodía y perdió su medio de movilidad.

Eliza Maysen, su hija, pidió por favor en las redes sociales si alguien podía ayudarla con un vehículo similar para que no tuviera que dejar su empleo y rápidamente tuvo una respuesta solidaria.

Fuente: Mendocinos en Alerta - Mendozapost