Siguen buscando la bicicleta que le robaron a una vendedora de Las Heras

A Miryam Argones le sustrajeron su "Aurorita" adaptada para realizar la venta de pan y tortitas caseras. Su herramienta de trabajo aún no aparece. Solidaridad desde las redes sosciales.

A Miryam Argones le sustrajeron la \
A Miryam Argones le sustrajeron la \

Miryam Argones sigue la búsqueda de su bicicleta "Aurorita" la cual fue robada el pasado 26 de noviembre, en un barrio de Las Heras.

Miryam Argones y su "Aurorita", en uno de los momentos cuando salía a vender su mercadería para vivir.
Miryam Argones y su "Aurorita", en uno de los momentos cuando salía a vender su mercadería para vivir.

La bicileta está adaptada para hacer las compras, además de su sustento diario, que es la venta de pan y tortitas caseras.

Miryam había dejado su "Aurorita" en la puerta de un local durante unos minutos y cuando salió ya no estaba.

Ante esta situación, la familia comenzó una campaña en las redes sociales para intentar recuperarla. Miryam Argones es una vendedora ambulante muy querida en la zona.

Gracias A Todos Los Qe Siguen Compartiendo La Foto De Mi Madre, Gracias A Las Radios Qe Están En Contacto Permanente, A...

Posted by Eliiza Maysen on Tuesday, November 27, 2018

Inmediatamente del robo, se puso en contacto con la Policía, aunque hasta el momento no ha aparecido su bicicleta. Las características del rodado son: "Aurorita", de color verde, marca "Robinson" doble rueda trasera y doble canasto, adelante y atrás, con guardabarros blancos y asiento negro. Fuente: Los Andes