Diego Dabove, entrenador de Godoy Cruz, habló este viernes en conferencia de prensa, una vez finalizada la práctica en Coquimbito y remarcó detalles sobre el amistoso que jugará ante Peñarol en Uruguay.

"Es un partido muy lindo para jugar, ante un grande de Ámerica y en un momento que a nosotroa nos hace muy bien para seguir en ritmo", manifestó el entrenador.

"Este amistoso nos viene en un momento justo porque nos permite mantenernos en ritmo".

Luego agregó: "Los vamos a tomar con toda la seriedad, sabemos que vamos a acompañar a Peñarol en su festejo pero en los 90 minutos es otra cosa", completó.

El "Tomba", con equipo confirmado, viajará este sábado hacia Uruguay, para jugar un amistoso el domingo ante Peñarol, en el marco de los festejos por el bicampeonato que logró.

En cuanto al equipo Dabove fue claro: "Vamos a darle minutos a algunos muchachos que hace bastante que no juegan". El equipo en definitiva sería: Mehring, Verdugo, Viera, Cardona y Angileri, Ramírez, Andrada, Burgoa, González, García y Sosa.

Por último confirmó que la pretemporada se realizará en el Predio de Alto Rendimiento y abrió la puerta de un posible amistoso internacional en Mendoza antes de reanudar el torneo en 2019. Fuente: prensa Godoy Cruz