Automovilista atropelló a una joven, se fugó y es buscado

El hecho fue registrado en video mientras se desarrollaba una fiesta de egresados que se realizó en Guaymallén.

Momento del hecho cuando el automóvil atropella a la joven.
Momento del hecho cuando el automóvil atropella a la joven.

Mediante la difusión de un video buscan a un joven que atropelló a una chica de 16 años a la salida de una fiesta de egresados, el viernes por la noche en Guaymallén, Mendoza

Según los testigos del hecho, el conductor arremetió contra un grupo de chicos luego de una pelea entre dos grupos.

El hecho se produjo en la Quinta Fermina, ubicada en la lateral Este del Acceso Sur, del departamento de Guaymallén. Allí, alumnos del colegio Antonio Tomba estaban celebrando su fiesta de fin de curso y Lucila, una adolescente de 16 años, había sido invitada.

Según el relato de la madre de la adolescente a diario Los Andes, uno de los invitados había causado disturbios en el transcurso de la fiesta. "Hubo disturbios con una persona. A las cinco menos cuarto de la mañana salieron afuera porque había muchos poblemos", contó Laura Musri.

Sobre lo que agregó: "Se agarraron dos grupos de chicos y como el exnovio de mi hija estaba en uno de los grupos, ella se metió a separarlos. Pero todo fue tan sorpresivo que el grupo apenas consiguió dispersarse, pero Lucila quedó en el camino y fue alcanzada por el auto.

"Mi hija estuvo inconsciente hasta que llegué yo. Me llamó una mujer y me dijo que Lucila había tenido un accidente, me llamaron las amigas, me llamó su ex", contó Laura todavía afectada por la situación.

"Vino la ambulancia, la atendió y fuimos al hospital Central. Allí estuvo en observación hasta que el médico neurólogo dijo que estaba bien. Salimos al mediodía", dijo.