Los comerciantes locales esperan una importante presencia de turistas y necesitan abrir sus puertas hacerle frente a la crisis de ventas minoristas.


El lunes es feriado en toda la República Argentina y se espera la llegada importante de turistas a nuestra provincia. Es por eso que desde la Cámara de Comercio del Centro de Mendoza anunciaron que abrirán sus puertas para aprovechar un probable pico en las ventas.

El titular de Cecitys, Andrés Alín, charló con Estudio 91.7 y explicó que un grupo de empresas de calle San Martín propuso abrir este lunes porque son insostenibles los costos fijos, “lo mismo tenes que pagar el alquiler, el personal, el costo de luz y se nos van los consumidores a otros lugares”. 

“Estamos invitando a todos los consumidores a que vengan, vean los comercios abiertos porque este es un mes en donde se están preparando para las fiestas, en donde van a poder ver artículos que ya están promocionándose para fin de año. Siempre los vamos a atender con la misma cordialidad de siempre”, finalizó.






Comentarios