Los intendentes anunciaron un pago extra para el comienzo de 2019. En tanto, el Gobierno central, ante la aplicación de la "cláusula gatillo", no entregará ninguna suma extraordinaria a los estatales.


En Mendoza, varios municipios se han sumado a la iniciativa de pagar bonos a principios de 2019, aunque en forma fraccionada. 

Alejandro Bermejo.

Maipú: tierra gobernada por el peronista Alejandro Bermejo, entregará un pago extra de 7.500 pesos a pagarse en dos cuotas, la primera el 4 de enero y la segunda el 15 de enero. 

El intendente de Las Heras, Daniel Orozo.

Las Heras: cuyo intendente es el radical Daniel Orozco se acordó dar cuatro bonos no remunerativos ni bonificables. Los dos primeros de 4 mil pesos, a darse de forma única y escalonada, junto con los haberes de octubre y noviembre, mientras que en enero y febrero del próximos será de 2 mil pesos por mes. 

Tadeo García Zalazar junto a Alfredo Cornejo.

Godoy Cruz:  municipio que conduce el cornejista Tadeo García Zalazar, pagará 5 mil pesos el próximo 5 de enero.

Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo: uno de los más osados en otorgar pagos extras para este comienzo de 2019 será el macrista Omar De Marchi quien anunció el pago de 12 mil pesos para sus empleados municipales.

El Jefe Comunal acordó un bono especial de 5 mil pesos para Reyes Magos, y un bono de 7 mil pesos que se divide en cinco pagos iguales de 1400 pesos de Agosto a Diciembre, complementando un total de 12 mil.

Fuente: MDz






Comentarios