Dos detenidos se fugaron de una subcomisaría de Las Heras

Están siendo buscados intensamente dos jóvenes quienes estaban detenidos, rompieron un candado de la celda y desaparecieron.

Dos detenidos en Las Heras se fugaron de la celda donde estaban alojados.
Dos detenidos en Las Heras se fugaron de la celda donde estaban alojados.

Dos detenidos escaparon la madrugada de este jueves de la Subcomisaría Iriarte de Las Heras. Los jóvenes, de 18 años, habían sido aprehendidos el miércoles y se encontraban en una celda especial, pero rompieron un candado y se fugaron.

Tras el escape, pesquisas de la Jefatura Distrital trabajan para tratar de dar con el paradero de los prófugos. En tanto, la Inspección General de Seguridad (IGS) iniciará una investigación interna para determinar cómo se dio la fuga.

Los detenidos habían sido ubicados en una celda especial, donde se mantiene a las personas privadas de la libertad cuando están realizando esos "trámites", antes de ser derivados a una comisaría judicial, explicaron las fuentes.

Uno de los jóvenes, es Cristian Diego Sánchez  (del barrio Santa Teresita) estaba junto al "Davisito", un menor de 17 años acusado de intentar asesinar a dos familiares en dos hechos ocurridos en los últimos días. Sánchez está sindicado de actuar con el adolescente en uno de esos ataques armados, que terminaron con heridos. Fuente: El Sol