No estaba pronosticada. Las zona más afectada es Perdriel en Luján de Cuyo. En Ciudad hubo calles colapsadas, rutas y corredores inundados.


La mañana del martes sorprendió a los mendocinos con una intensa y persistente lluvia. 

El norte del Valle de Uco es la zona con mayor lluvia desde primera hora de este martes, y se calcula que han llovido casi 20 mm desde las 6 del martes.

aunque los problemas en el tránsito se vieron en todos lados. Se trata de un problema que a pesar del paso del tiempo parece no tener solución.

El clima en Mendoza.

Los vecinos denuncian sin obtener respuesta de las entidades gubernamentales a pesar del riesgo evidente al que están expuestos. Tras cada lluvia, Mendoza se convierte en lagos y canales espontáneos que cubren calles, cruces centrales, corredores y accesos a autopistas.

La tormenta que afecta por estas horas está focalizada en esa región y en el Gran Mendoza, siendo la zona de Perdriel (Luján) una de las más afectadas con calles anegadas, y acequias que traen tanta agua que dificultan la diferenciación con la calzada (lo mismo que ocurre en el microcentro, por ejemplo).

La Máxima para hoy está prevista en 22 grados.






Comentarios