Liga Mendocina: con el triunfo por 2 a 1, UNCuyo ascendió a la Primera A. En el final del partido, los simpatizantes de Cicles Club Lavalle invadieron la cancha y provocaron serios incidentes.


Al término del partido, que originó el ascenso a la Priemra A de la Liga Mendocina de Fútbol, de UNCuyo, la violencia se apoderó del fútbol y terminó con graves incidentes.

En el triunfo de la UNCuyo sobre Cicles Club Lavalle por 2-1, resultado que ele permitió el ascenso a los universitarios, no terminó de la mejor manera. Invasión del campo de juego, golpes, jugadores internados y hasta árbitros agredidos.

Graves incidentes en la final de la Pirmera B de la Liga Mendocina de Fútbol.

El partido estaba finalizando y los ánimos estaban caldeados, pero todo “explotó”, luego de que el árbitro Sebastián Márquez indicara el final del partido. Fue ahí, cuando hinchas de Cicles Club Lavalle ingresaron al campo de juego y agredieron directamente a la terna arbitral.

El árbitro del encuentro, Sabastián Márquez fue el más perjudicado.

Inmediatamente la gente de seguridad protegió a los jueces y los retiraron hacia los vestuarios. Sin embargo, a estos inadaptados no les bastó y derribaron a golpes a un agente de la seguridad – quien terminó con un corte en su nariz-. 

Los jugadores de la UNCuyo también se vieron afectados ya que varios recibieron golpes y debieron esconderse debajo de la platea norte del estadio de andes Talleres. Cuando se despejó la zona, el equipo universitario pudo volver a los vestuarios.

Luego arribaron cuatro móviles policiales y los efectivos informaron que no hubo detenidos aunque se identificó a uno de los agresores. Ahora resta esperar el informe de los jueces. Fuente: Los Andes – UNO






Comentarios