El Lobo quiere recuperarse ante el Verde desde las 16:30. Bianco meterá dos cambios en el equipo.


Gimnasia de Mendoza tuvo un buen comienzo, pero viene de dos derrotas de forma consecutiva. El equipo de Bianco recibe a Ferro Carril Oeste desde las 16:30 en el Victor Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Sebastián Mastrángelo.

José María Bianco necesita tranquilidad y para eso tendrá que dejar los tres puntos en casa. Hace tres fechas que el Mensana no gana y necesita levantar cabeza rápido para seguir estando en zona de reducido.

El Chaucha recuperó a Gonzalo Bazan que es un jugador clave en su esquema y será titular. En la delantera se mantiene el goleador Cucchi en compañia de Sebastián Matos que no ha marcado en el campeonato.

Si el Lobo gana, se mete en zona de reducido. El empate no le sirve al equipo de calle Lencinas, ya que de no ganar sumaría cuatro partidos sin victorias.

Formaciones:

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán, Sergio López, Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José M. Bianco.

Ferro: Andrés Bailo, Hernán Grana, Gabriel Díaz, M. Velázquez, Rodrigo Mazzur, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Bruno Barranco, Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Hora: 16.30






Comentarios