Alrededor de 500 personas disfrutaron de la apertura de la tercera temporada en la bajada del Río Mendoza.


El tiempo soleado y caluroso acompañó para disfrutar de la tercera temporada de Luján Playa en la bajada del Río Mendoza. Unos 500 mendocinos, y algunos turistas, se acercaron a la orilla de la Ruta Provincial 82 para refrescarse y empezar a vivir el verano que ya se viene. 

Luján Playa es uno de los pocos lugares que tiene la provincia para bañarse y disfrutar con familia y amigos. Se pudo ver a muchas personas tomando sol y disfrutando del agua en un día ideal. Un grupo de amigas fueron entrevistadas por Los Andes y comentaron lo siguiente: “los días anteriores estuvieron bastante fríos, así que este es el primer finde en el que podemos tomar sol y refrescarnos”.

Luján Playa

Al abrir nuevamente en noviembre, algunas chicas aprovechan el fin de semana para broncearse para su fiesta de egresados: “Queremos tomar mucho sol porque estamos blancas, y nada mejor que hacerlo arriba de la arena con los pies en el agua. Así tenemos pensado pasar todas las vacaciones porque no nos podemos ir a ningún lado. Es increíble que un lugar tan lindo sea gratis“.

Una familia disfrutó todo el día desde bien temprano: “vinimos a las 9 y nos hicimos un asadito, ya disfrutamos demasiado del sol”. Por la tarde, una banda musical se hizo presente para alegrar y ponerle ritmo.

Luján Playa

Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo, les dio la bienvenida a todos lo que fueron: “estamos muy contentos porque hemos logrado instalar un concepto en Mendoza que es el de tener playa. Los mendocinos siempre nos quejamos de no tener una y con esto que ha tenido mucho de creatividad, con inversiones bastante mínimas, hemos incorporado esta costa del río para el disfrute de todos los mendocinos”


En esta nota:

Mendoza Sociedad Luján




Comentarios