La Lepra comenzó ganando con gol de Dematei, pero minutos después Pérez Guedes empató el tramite. 


Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia repartieron puntos por la fecha 9 de la B Nacional. El Azul empezó ganando con un golazo de tiro libre de Nicolás Dematei y el Dragón respondió con un golazo de Pérez Guedes.

El equipo de Gabriel Gómez tomó el protagonismo del partido y, si bien esperaba en su campo para marcar, el local le cedía la pelota para salir rápido de contra. La Lepra estaba bien parada e intentaba lastimar con la velocidad de Franco Negri por el costado izquierdo.

Si bien la visita manejaba los hilos, el Dragón lo tuvo con un remate de media distancia de Aguirre que fue muy bien contenido por Aracena.

El complemento fue parecido a lo que se hizo en la primera parte, pero en este periodo aparecieron las situaciones. El local remataba de media distancia y la Lepra lo tuvo con Asenjo y Dematei, pero Velazco despejaba todo.

A los 26, Nicolás Dematei sacó un pontento zurdazo de tiro libre y anotó para el Azul. El visitante no alcanzó a disfrutar el gol, que Martín Pérez Guedes aprovechó un corto rechazo de Rébola para sacar un derechazo inatajable para Aracena.

Después ambos equipos se conformaron con el punto y repartieron puntos en Nuñez.

Síntesis

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre, Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Alejandro Rébola, Nicolás Dimatei; Ignacio Irañeta, Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Mauricio Asenjo, Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Goles: en el segundo tiempo, 26′ N. Dematei (IR) y 31′ M. Pérez Guedes (DB)

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Mauro Tissera por F. Castro (IR), 13′ Cristian Podestá por G. Jaque (DB), 14′ Cristian Lucero por I. Irañeta (IR), 27′ Diego Dorregaray por D. Medina (DB), 34′ Daniel Imperiale por S. Úbeda (IR), 35′ Nicolás Del Priore por S. Nelle (DB).

Amonestados: en Defensores de Belgrano, S. Nelle y N. Del Priore. En Independiente Rivadavia, A. Rébola, N. Dematei y L. Sánchez.

Árbitro: Ramiro López






Comentarios