Dionisio Elmelaj fue acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El detenido tenía en su poder el arma con la que ultimaron al adolescente en 2016.


Dionisio Nazar Elmelaj, el empresario acusado de matar a Emir Cuattoni en abril de 2016 fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Elmelaj quedó detenido este jueves luego de un allanamiento que se realizó en su casa ubicada en Chacras de Coria y secuestraron una pistola 9 milímetros. Su hijo, Santiago, también fue capturado pero este jueves por la tarde quedó libre ya que la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios y quien investiga este caso, no halló pruebas en su contra.

En la casa, además del arma, encontraron cuatro cubiertas que coinciden con las descripciones de la camioneta que, cuando sucedió el hecho, fue utilizada por los autores para escapar tras cometer el homicidio. 

Emir Cuattoni, de 15 años, fue baleado la tarde del 17 de abril del 2016 en el Parque Benegas de Godoy Cruz. El joven caminaba por la zona junto a dos conocidos cuando una Toyota Hilux se frenó frente a ellos.

Un hombre bajó del vehículo, disparó dos veces con una pistola 9 milímetros contra el trío y escapó. Uno de los impactos dio en la espalda del adolescente.

El adolescente permaneció internado durante poco más de un mes en la Clínica Santa Clara, donde murió el 29 de mayo.






Comentarios