La Policía de Mendoza investiga la muerte de una mujer de la fuerza policial -que se desempeñaba como oficial inspectora- de 41 años. La víctima fue hallada por su marido en su casa de la Sexta Sección con varias heridas de arma blanca en el tórax la noche de este martes.

Cerca de las 20, cuando el marido de Claudia Lourdes González llegó a la vivienda ubicada en la calle Bufano al 3.435 se encontró a su esposa agonizando, según declaró él. Inmediatamente la llevó al hospital Lagomaggiore, donde constataron su deceso, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Investigan qué pasó en la casa de Claudia Lourdes González (Marcelo Rolland/ Los Andes)

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. La Policía intenta determinar cómo fueron los momentos previos a la muerte de la oficial. No se descarta todavía que haya sido un suicidio. La autopsia será determinante en el caso.

Científica trabajó para intentar determinar los momentos previos a la muerte de Claudia Lourdes González (Marcelo Rolland/ Los Andes)

Atención: ​ ​

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar gratis al Centro de Ayuda al Suicida de Mendoza: 0800-8000-135 ó bien al (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país. También puede ingresar en la web del Centro de Asistencia al Suicida.