Bárbara Córdoba remarcó no ser empleada estatal de Mendoza desde 2011

La modelo aseguró que renunció al Estado hace siete años y dejó de percibir sus haberes. "Me fui por todo lo que vi", dijo. Mirá el comunicado que hizo público.  

Bárbara Muriel Córdoba  confirmó que no es empleada del Gobierno de Mendoza.
Bárbara Muriel Córdoba confirmó que no es empleada del Gobierno de Mendoza.

Este lunes 29, el Gobierno de Mendoza oficializó el despido de Bárbara Muriel Córdoba. Según señala el sitio oficial de la provincia, a la bella modelo le suspendieron sus haberes en 2014 por inasistencias injustificadas y reiteradas en marzo, abril y mayo de 2011.

Bárbara Córdoba en diálogo con Cadena 3 desmintió ser empleada del Gobierno de Mendoza y negó haber cobrado sus haberes sin prestar servicios, como comunicó el propio sitio oficial de Mendoza.

La bella mendocina cobró notoriedad a mediados de año por haber sido vinculada sentimentalmente al futbolista Rúrik Gíslason, más conocido como "el 19 de Islandia".

Córdoba y su relación con el futbolista Rúrik Gíslason, "el 19 de Islandia".
Córdoba y su relación con el futbolista Rúrik Gíslason, "el 19 de Islandia".

"No soy empleada de Mendoza desde 2011. No cumplo funciones y no percibo haberes desde ese año. Lo que sucede es que han difundido un comunicado con gente que ha quedado cesante y por supuesto que estoy en él. No sé por qué el Gobierno lo comunica recién ahora, ya que han pasado más de siete años", se quejó.

Córdoba, difundió un comunicado, ratificando sus dichos.

Comunicado oficial de Córdoba.
Comunicado oficial de Córdoba.

El Gobierno de Mendoza oficializó el despido de Córdoba. Según señala el sitio oficial, a la bella modelo le suspendieron sus haberes en 2014 por inasistencias injustificadas y reiteradas en marzo, abril y mayo de 2011.

Comunicado oficial del Gobierno de Mendoza.
Comunicado oficial del Gobierno de Mendoza.

Desde esa fecha, -según se precisa- no se presentó más a trabajar. "Salió el decreto para liberar el cargo que ocupaba y mediante el cual se le aplicó la sanción de la cesantía", consignó.

Córdoba ocupaba el cargo de administrativa, con clase 3, en la ex Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del ex Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Córdoba trabajó como conductora de televisión, actriz y participó en reality shows de distintas partes del mundo.