B Nacional: Independiente Rivadavia empató frente a Arsenal en el Gargantini

La Lepra igualó como local y sigue estando en la zona alta del campeonato.

Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Arsenal
Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Arsenal

Independiente Rivadavia empató frente a Arsenal 1-1 por la fecha 8 de la B Nacional. El equipo de Gómez comenzó perdiendo por un gol en contra de Aracena, pero a 15 del final lo igual Mauricio Asenjo.

En un primer tiempo flojo y lleno de imprecisiones, el conjunto del parque General San Martín comenzó cayendo a los 24 del primer tiempo por un gol en contra de su arquero. Facundo Pons envió un centro al área que se desvió en Rébola y cuando parecía que Aracena la tenía controlada, se le escapó y marcó en su propio arco.

El Azul sintió el golpe y le costó generar, aunque lo pudo haber empatado en los pies de Sánchez en dos ocasiones.

Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Arsenal
Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Arsenal

El complemento fue un monólogo de la Lepra que con buen fútbol, por momentos, pero con mucho empuje lo pudo haber empatado mucho antes. A los 30, Matías Tissera, que había ingresado hacía pocos minutos, realizó una buena jugada personal que terminó con un remate que el arquero dio rebote y Mauricio Asenjo lo aprovechó y empató el partido.

Sobre el final y con el aliento de su gente Independiente lo pudo ganar, pero los cabezazos de Rébola e Imperiale se fueron por arriba del travesaño.

Así quedó la tabla de la B Nacional

Mirá los goles del partido

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina

Goles: PT: 24′ Cristian Aracena e/c (A); ST: 30′ Mauricio Asenjo (IR)

Cambios: ST': 0′ Daniel Imperiale por Julian Navas (IR), 13′ Sebastián Lomónaco por Facundo Pons (A), 14′ Cristian Lucero por Franco Negri (IR), 20′ Matías Tissera por Ignacio Irañeta (IR) 28′ Alejo Antilef y Ramiro López por Gastón Álvarez Súarez y Lucas Necul (A)

Amonestados: Federico Castro y Cristian Lucero (IR), Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Fabio Pereyra, Jesús Soraire, Lucas Necul (A)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Bautista Gargantini