B Nacional: Independiente Rivadavia recibe a Arsenal en el Bautista Gargantini

La Lepra quiere seguir en la zona alta de la tabla y para eso deberá ganarle al conjunto de Sarandí. El partido arranca a las 17:30.

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia recibe en casa a Arsenal de Sarandí desde las 17:30 por la fecha 8 de la B Nacional. Los de Gómez están invictos como local y la visita viene de ganar cuatro partidos en forma consecutiva.

El Azul está pasando un buen momento en la B Nacional y este partido le marcará, en cierta medida, el objetivo de acá a fin de año. En caso de ganar, la Lepra se tendrá que poner el traje de candidato para pelear la punta de acá al final de esta "primera rueda".

Gómez no confirmó el equipo, pero planea realizar una variante con respecto al equipo que empató en Carlos Casares frente a Agropecuario. Ingresaría Ignacio Irañeta y saldría Cristian Lucero para armar el 4-4-2.

La visita tiene un punto más que el conjunto mendocino y buscará lograr su quinta victoria al hilo, nada fácil en esta categoría.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina

Tv: TyC Sports Play

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Bautista Gargantini