Mendoza: la adolescente tendría 15 años, y si bien la víctima habría consentido las relaciones, se constituye en un delito.


Un aspirante a ser Policía de Mendoza fue denunciado por tener relaciones sexuales con una menor de 15 años que es su pareja. Ante esta situación, quedó en una complicada situación procesal.

El hecho ocurrió en Godoy Cruz y el sospechoso está aprehendido.

La novedad se conoció el miércoles, cuando una mujer se acercó hasta la Oficina Fiscal 4 para radicar la denuncia. La mujer explicó que su hija, quien tiene 15 años, tiene una relación de noviazgo con un individuo de 28, se fueron a vivir juntos y tuvieron relaciones sexuales. 

El caso está siendo investigado por la fiscal de Delitos Sexual María de las Mercedes Moya, quien en las próximas horas definirá si le imputará el delito de abuso sexual por aprovecharse de la minoridad de edad de la víctima

El apuntado fue identificado como Matías Ozán, un cadete que cursa el primer año en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP). Al enterarse de la novedad, se presentó en la Comisaría 27 y quedó aprehendido. Fuente: Uno





Comentarios