La joven está condenada a prisión domiciliaria por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato. Fue escrachada por Facebook.


Ariadna Fortunato posteó en su muro de Facebook imágenes donde se la puede observar a Julieta Silva en una fiesta con amigas. Silva está condenada a tres años y nueve meses de prisión por atropellar y matar a quien era su novio, Genaro Fortunato, hermano de Ariadna.

“Mi único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. ASESINA”, dice la parte más cruda y dura del posteo de Ariadna, quien luego ironizó: “Parece que los ‘problemas visuales’ se corrigen con el paso de los días. Ya no son necesarios los anteojos“. Silva apareció con anteojos durante todo el proceso judicial.

Julieta Silva se mostró con anteojos a lo largo de todo su juicio. “Ya no son necesarios los anteojos”, ironizó la hermana de Genaro.

El 3 de setiembre el Tribunal Penal Colegiado N°1de San Rafael, condenó a Silva a tres años y nueve meses de prisión bajo la modalidad de prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo agravado. Además le dieron a la condenada ocho años de inhabilitación para conducir.






Comentarios