El encuentro por Liga Mendocina se disputó en el parque y el conjunto bodeguero salió victorioso con un gol de Ezequiel Bullaude sobre el final.


Independiente Rivadavia y Godoy Cruz se enfrentaron por la fecha 12 de la Liga Mendocina de Fútbol y el Tombita se quedó con el clásico. Parecía que el partido terminaba en empate, pero a los 40 del segundo tiempo un gran cabezazo de Ezequiel Bullaude le dio el triunfo al Bodeguero.

Fue un partido en donde se peleó más de lo que se jugó. El primer tiempo casi que no hubo ocasiones claras de gol, ya que los futbolistas se dedicaron más a trabar y a hacer el juego friccionado que a poner la pelota contra el piso y crear situaciones en los arcos. 

El Azul pudo abrir el marcador en dos ocasiones, pero Zarralanga decidió mal cuando quedó frente al arco. El Tomba complicaba por los costados, pero no tenía peso en el área.

El complemento si fue más vistoso y ambos equipos se animaron un poquito más. Faltaban solamente cinco minutos para que terminara el encuentro y Ezequiel Bullaude conectó de gran manera un centro ejecutado por Francisco Pereyra desde la derecha para que el Tombita se quedara con el clásico. 

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Santiago Grande; Leonel Rubiño, Lautaro Talamoni, Juan Trentín, Damián Chávez; Francisco Úbeda, Juan Santander, Luciano Alzaa, Matías Zarralanga; Nicolás Garrasi y Leonel Valeri. DT Matías Minich.

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Francisco Pereyra, Brian Alferez, Facundo Jofré, Agustín Aleo; Franco González, Lucas Agüero, Matías Lucero, Ezequiel Bullaude; Leandro Lencinas e Ignacio Pipistrelli. DT Andrés Anca.

Gol: 40′ ST Ezequiel Bullaude (GC).

Estadio: Bautista Gargantini – Independiente Rivadavia.

Cambios: 20′ ST Isaac Camaya por N. Garrasi (IR); 25′ ST Daniel Molina por I. Pipistrelli (GC); 27′ ST Leandro Mollaret por J. Santander (IR); 36′ ST Tomás Badaloni por L. Agüero (GC).

Árbitro: Sebastián Márquez.






Comentarios