Abaurre es el nuevo técnico de Huracán Las Heras

El ex goleador de Godoy Cruz fue presentado como el nuevo conductor táctico del "Globo". El plantel entreno este viernes y viajará a Córdoba para el partido del domingo, por el torneo Federal A.

Alejandro Abaurre es presentado por el presidente de Huracán, Rafael Giardinio (a la derecha)
Alejandro Abaurre es presentado por el presidente de Huracán, Rafael Giardinio (a la derecha)

Alejandro Abaurre fue presentado este viernes como el nuevo técnico de Huracán Las Heras para continuar la disputa del torneo Federal A.

Federal A Presentación oficial del nuevo cuerpo técnico. Dirección técnica:Alejandro Abaurre Ayudante Campo: Jose Luis Martínez Gullota Preparador físico: Marcos Catalini

Posted by Prensa HuracanOficial on Friday, October 12, 2018

Luego de la repentina renuncia de Gustavo Reggi, este viernes fue presentado Alejandro Abaurre ante el plantel del "Globo" y rápidamente se puso a trabajar en el estadio "General San Martín".

Abaurre estará acompañado por José Luis Martínez Gullota como ayudante de campo, y Marcos Catalini como preparador físico, dirigió algunos minutos de fútbol.

El equipo lasherino, que empieza una nueva era bajo su nuevo técnico, viaja rumbo a Córdoba, para jugar el próximo domingo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Este encuentro, por la 8ª fecha de la zona 3 del Federal A, se jugará a partir de las 20.15.