El Segundo Juzgado de Familia realiza una convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción. Aquí te entregamos la dirección de contacto.


Mediante un comunicado oficial, emanado desde el Segundo Juzgado de Familia de Mendoza, se efectuó una convocatoria pública de postulantes para la adopción de un niño. Dicho comunicado expresa lo siguiente:

“Buscamos Familias: El Segundo Juzgado de Familia, sito en Mitre y Montevideo, 1º Piso, de Ciudad autorizó la realización de convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado o apoyo, para el niño J.G.V. nacido el 31/08/2008 quien presenta una discapacidad motriz denominada “Parálisis Cerebral Infantil, retraso mental no especificado”.

“El niño mantiene vínculo afectivo con los adultos que lo cuidan, a los que les expresa su alegría a través de gestos (sonrisas y algunos movimientos), como así también llanto frente a personas desconocidas”.

“Las manifestaciones de afecto, cuidado y cariño, lo estimulan y animan como así también la valoración de sus pequeños logros. Las personas interesadas en asumir el compromiso de ofrecerle afecto y protección podrán comunicarse con el Registro de Adopción, al teléfono 0216-4495476, mail ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar.”




Comentarios