Megaoperativo para el partido de River, Independiente Rivadavia y la procesión religiosa

El domingo coincidirán tres actividades multitudinarias en Mendoza. Las diferentes y multitudinarias actividades se concentrarán en el Parque General San Martín y en El Challao.

Mendoza tendrá un amplio despliegue de seguridad ante los  partidos de River por la Copa Argentina, Independiente Rivadavia, B nacional y la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario.
Mendoza tendrá un amplio despliegue de seguridad ante los partidos de River por la Copa Argentina, Independiente Rivadavia, B nacional y la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario.

Ante un domingo agitado, el Ministerio de Seguridad de Mendoza programó un importante operativo de seguridad, que se desplegará en el Parque General San Martín y en el sector de El Challao, en Las Heras, ante los diferentes y multitudinarios eventos que se están anunciados.

Desde las 15.30: en el estadio "Malvinas Argentinas", River Palte jugará ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

A las 17: en el estadio "Bautista Gargantini", situado en el Parque General San Martín, Independiente Rivadavia y Villa Dálmine jugarán por la B Nacional.

En tanto, en El Challao, desde las priemras horas del domingo, se llevará a cabo la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario, que culminará con una procesión hasta el Santuario de la Virgen de Lourdes, ubicado en El Challao.

El Jefe de Policía, Roberto Munives, destacó que para el encuentro entre River Plate y Sarmiento de Resistencia Chaco habrá más de 500 policías y también personal de seguridad privada, bajo el sistema de Tribuna Segura.

Para el encuentro de Independiente Rivadavia, se jugará sin público visitante, pero dispusieron 100 efectivos y 80 personas de seguridad privada.

Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza
Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza

"Por tratarse de un día domingo y saber que va a haber una importante asistencia de visitantes, también vamos a reforzar toda la seguridad en los espacios públicos para que la gente esté tranquila", dijo Munives.

Procesión Al mismo tiempo, el operativo contempla la realización de la procesión para rendir culto a la virgen Nuestra Señora del Rosario que se desarrollará en El Challao.

"Vamos a tener una fuerte presencia de Policía de Seguridad Vial y preventores de Las Heras y Capital", cerró el comisario.