Te mostramos los trámites, números de códigos y costo de cada uno, para realizar las distintas formalidades. Algunos instrumentos administrativos requieren determinados códigos y los obtenés por medio de un post net.


La ley impositiva provincial 2017 establece los códigos y sus valores para todos los trámites que debés realizar en las oficinas del Registro Civil de Mendoza, así lo detalla un documento oficial.

La misión del Registro es de todos los actos y hechos que den origen, alteren o modifiquen el estado civil y la capacidad de las personas, asegurando la identificación de cada una de ellas. Además, permitir, de esta forma, el ordenamiento de la sociedad, de la seguridad jurídica y social, y el registro del potencial humano nacional.

Información de los códigos del Rregistro Civil.

Entre los códigos más requeridos se encuentran el 221 y el 224; nacimiento, matrimonio, defunciones o Uniones Vecinales. El costo es de $30 + $75. CÓDIGO SOLICITADO: 221 VALOR: $30

Trámites en el Registro Civil

Trámites y costos

En tanto, algunos trámites requieren determinados códigos y se pueden obtener en Banco Nación, Bolsa de Comercio o en las oficinas del Registro Civil que cuenten con post net.




Comentarios