El "Halcón" le sacó el invicto de local al "Tomba" quien no perdía en el estadio "Malvinas Argentinas", desde el 23 de febrero de este año. El encuentro fue por la séptima fecha de la Superliga Argentina.


En la continuidad de la fecha 7, de la Superliga Argentina, Godoy Cruz perdió 1-0 ante Defensa y Justicia. El único gol del partido fue marcado por Gastón Togni en el arranque del partido.

El “Tomba” no pierdía en el estadio Malvinas Argentinas, desde el 23 de febrero.

Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia

El “Tomba” tiene la obligación de obtener un buen resultado para dejar en el olvido el trago amargo de la derrota (2-0) recibida ente Colón, en Santa Fe.

Ciro Rius encontró un espacio por la franja derecha del ataque de Defensa y tras una gambeta corta dejó desarticulada la marca de Abecasis y envió un centro al corazón de área, donde apareció sin marca exigente cerca suya Gastón Togni para de media vuelta meter la pelota a media altura y al palo derecho del arquero Ramirez.

Una posibilidad para Godoy Cruz: el palo le negó el empate

En el complemento, el “Halcón” de Beccacece fue un equipo con las ideas claras. Presión y transiciones rápidas. Como contrapartida, el “Tomba” estuvo inconexo e impreciso.

Reconocimiento en Godoy Cruz

El paraguayo Diego Viera fue reconocido por la dirigencia del Tomba en el comienzo del juego.

Síntesis




Comentarios