La Lepra recibe a Platense en el Bautista Gargantini

Independiente quiere ganar para llegar de la mejor manera al clásico frente a Gimnasia. El partido comenzará a las 15.

Independiente Rivadavia es uno de los finalista del torneo \
Independiente Rivadavia es uno de los finalista del torneo \

Después de la derrota en José Ingenieros frente a Almagro, el Azul buscará prenderse en el lote de los de arriba y llegar de la mejor manera al clásico contra Gimnasia la semana que viene. Gómez sabe que lo que mostró su equipo frente al Tricolor fue malo y, sumado a algunas variantes obligadas, por eso realizó un par de ajustes en el equipo.

Julián Navas y Jorge Zules Caicedo saldrán del equipo por distintas lesiones. Por el primero ingresará Federico Guerra o Lautaro Disanto y por el segundo entrará Cristian Lucero. Dependiendo de quién ingresa en la mitad de la cancha será el esquema que utilizará el equipo. En caso de que lo haga el volante central, el parado táctico será un 4-4-2. En caso que entre el hábil enlace, 3-5-2.

Independiente tiene una buena oportunidad en casa para seguir sumando de a tres y prenderse en lo más alto de la tabla.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Lautaro Disanto o Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante, Hernan Lamberti, Elias Borrego, Agustín Palavecino, Gianluca Pugliese, Daniel Vega y Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Hora: 15

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Sebastián Ranciglio