La cantautora, instrumentista y compositora mendocina de pop rock, habló en exclusiva con VíaMendoza, donde repasó su vida personal, remarcó su camino en la música y la moda.


En la maratónica  jornada de la primavera, el predio de Feriagro, en Luján de Cuyo, también se pudo escuchar a la mendocina Mariana Päraway. Previo a su presentación en el escenario, VíaMendoza habló con la cantautora, instrumentista y compositora nacida en General Alvear.

Con su primer disco “El Tiempo”, comenzó su carrera artística, aunque su popularidad comenzó con el segundo trabajo discográfico, “Los Peces”.

“En el 2008 comencé a ser Mariana Päraway. Siempre es una aventura. Ya casi tengo 39 año por eso es un desafío ante la sociedad. Con los tacones de punta”, remarcó en la entrevista con VíaMendoza.

Es uno de los músicos y cantautores del espectro del movimiento llamado “Rock de Mendoza” y de Argentina. En 2017 lanzó el álbum “La Flecha”, producido por el ganador de dos Grammys, Ernesto “Neto” García, y editador por Concepto Cero.

“Yo tengo tres discos, pero ‘Los Peces’, casualmente hoy -por este viernes- ya se puede escuchar en spotify” 

“Los Peces”, Mariana Päraway.

Los Peces: son 12 canciones más valientes, diferentes, con otros sonidos, con furia, con dulzura; en donde hay una versión de No serás para mí de Damas Gratis y otra versión de Vidala del desamor que pertenece a mi disco anterior.

Carlos Beguerie y Daniel Vinderman, dos personas hermosas y talentosísimas fueron los encargados de la producción, y otros super grosos músicos me prestaron su talento para hacer algo que me llena de orgullo, ellos son: Federico Zuin en bajo, Federico Codorniú en violín, Mariano Busello en piano, Laureano Melchiori en contrabajo, Iván Rivas en violoncello y Daniel Vinderman en mil instrumentos (shaker, pandereta, programaciones, guitarras eléctricas, criollas, de juguete y acústicas).




Comentarios