Organizado por el Comité de Docencia e Investigación, en conjunto con el Área Sanitaria, dependientes del Ministerio provincial, se entregaron distinciones y hubo sentidos discursos.


En un emotivo acto, el Comité de Docencia e Investigación en conjunto con el Área Sanitaria de Las Heras, dependientes del Ministerio de Salud provincial, llevaron a cabo la “Celebración del día de la Sanidad”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones ATSA, filial Mendoza.

María Angélica Dos Santos,
jefa de servicio de enfermería del Centro de Salud 17, recibe un reconocimiento especial por parte de Suvire.

El encargado de abrir el acto fue el doctor Alejandro Suvire, presidente del Comité y Coordinador del Área Sanitaria de Las Heras, profesional que fue acompañado por René Villegas y el doctor Carlos Valcarcel, director del PAMI

Suvire, remarcó que es el momento de “reconocer y poner en valor los logros y objetivos cumplidos por parte de todos los responsables de llevar adelante la atención primaria”.

En su momento, Valcarcel enfatizó: “Valoro mucho el trabajo profesional de todos ustedes. Pero no tenemos que pecar de indolentes”.

Carlos Valcarcel, director del PAMI, Mendoza.

También estuvieron presentes, Federico Farruggia, coordinador general del Área Metropolitana Sur; Martín Bustos, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Fabián FunesMiriam Pizzi, presidenta de la Fundación Alas y Carlos Moreno, vicepresidente Fundación Notti.

Excelente convocatoria tuvo la celebración del día de la Sanidad.

El equipo de movilidad del Área de Salud.

Dra. Silvia Vargas, recibe su reconocimiento.

Reconocimiento.


En esta nota:

Salud Mendoza Sociedad PAMI


Comentarios