Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en Luján de Cuyo y General Alvear.


En dos accidentes de tránsito ocurrido este lunes, dejó como saldo a dos heridos graves.  Un joven de 19 años y otro hombre que no ha sido identificado aún están internados en grave estado luego de haber sido atropellados en distintos accidentes de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en Luján de Cuyo y General Alvear. 

En General Alvear: ocurrió a las 8.15 en las calles España y Aristóbulo del Valle, cuando una camioneta chocó con una bicicleta. El rodado, una Fiat Fiorino, era manejado por un hombre de 31 años y se dirigía por Aristóbulo del Valle de oeste a este.

Al llegar al cruce con España embistió a una bicicleta que circulaba en contramano. El conductor, quien no ha sido identificado, sufrió un traumatismo de cráneo y un edema cerebral.

Ante esto quedó internado en el hospital Schestakow, con pronóstico reservado.

En Luján de Cuyo: entre calles Alberti y Patricios, resultó herido Julio Alexander Ramírez (19). El joven manejaba una moto por Alberti hacia el este y al llegar al cruce antes mencionado chocó con un VW Polo, que se movilizaba por Patricios de norte a sur.

Como consecuencia del impacto, Ramírez sufrió un traumatismo facial grave, quedando internado en el hospital Central. Fuente: Sitio Andino


En esta nota:

Mendoza Sociedad Policiales


Comentarios