El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, pusieron en funcionamiento el Gimnasio Nº11 "Dr. Arturo Illia".


Con una inversión de más de $12 millones, el Municipio de Las Heras junto al Gobierno de Mendoza construyó un complejo deportivo en Uspallata.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, inauguraron en Uspallata el complejo deportivo del Gimnasio Nº11 “Dr. Arturo Illia”. 

El intendente Daniel Orozo en plena acción en un encuentro de voleibol en el estadio cubierto situado en Uspallata.

En un predio de 8.000m2, el lugar cuenta con un playón deportivo cubierto, un Salón de Usos Múltiples y dos canchas de césped sintético al aire libre.

Infraestructura deportiva: es un complejo único en su tipo que estará ubicado sobre la calle Paramillo, entre Cerro Tolosa y Cerro Tupungato, con la imponente vista de las montañas a su alrededor para ser utilizado ademas por las localidades Las Cuevas, Puente del Inca y Polvaderas. 

El Gobernador y el intendente resaltaron en sus discursos todo lo que se ha hecho y logrado en la zona. Entre los avances, se encuentran la oficina de Rentas, la Oficina Fiscal, la Escuela de Verano, el asfalto de calles y el polideportivo que hoy se presentó.

Cornejo destacó que para vencer las restricciones económicas que se presentan para cumplir con las necesidades de los vecinos “hay que administrar bien los recursos. Los gobernantes deben cuidar el dinero porque no es propio. Somos administradores ocasionales”.

“La buena administración es la que nos permite que el Municipio pueda atender estos reclamos sociales de la gente, que muchos lo miran desde arriba como que son cosas pequeñas, pero para los vecinos no lo son”, remarcó el Gobernador.

Y sostuvo que “un pueblo que no tiene un polideportivo y sus chicos juegan y hacen deporte en lugares que no son adaptados es un pueblo que pierde capacidad de progreso. Esto es un activo y un capital social. La obra es de muy buena calidad“.

“Hay un vaso medio vacío, hay muchas cosas por hacer. Los que pudimos hacer cosas sencillas logramos hacer más cosas, en Alta Montaña y en particular en materia de infraestructura. Vamos a licitar a finales de noviembre, principios de diciembre, la ruta 52″, anunció el Gobernador.




Comentarios