Cerca de 570 policías custodiarán el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo

El encuentro de este lunes tendrá la presencia del público visitante en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz Temperley
Godoy Cruz Temperley

Alrededor de 570 Policías brindarán seguridad en el encuentro futbolístico que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo. El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará el domingo 16 a partir de las 20 horas.

En cuanto al operativo de Seguridad, los policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrán puestos de seguridad en los ingresos al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura.

En esta oportunidad el partido se jugará con ambos públicos, tanto local como visitante. Los hinchas del equipo de Godoy Cruz ocuparán el sector sur de la platea cubierta, platea descubierta y popular sur. Mientras que la parcialidad del club de San Lorenzo tendrá destinado el sector noroeste de la platea cubierta y popular norte.

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan a concurrir al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. Además, deben evitar llevar pirotecnia y encendedores.