Habían intentado robar un supermercado. Recuperaron la libertad y deberán trabajo comunitario.


María Alejandra Contreras, Jessica Liliana Sánchez Gallardo, Laura Natalia Cussi, Gladys Beatriz Benegas Tobares, Brisa Ayelén Benegas y Emilio Javier Nievas, todos con domicilio en barrio El Sosneado y la mayoría con alguna relación familiar entre sí, fueron condanados a tres años de prisión en suspenso. Rrecuperaron la libertad.

En un juicio abreviado inicial, el juez Claudio Gil condenó a tres años de prisión en suspenso y a realizar ocho horas semanales de trabajo no remunerado durante un año en alguno de los tres niveles del Estado (municipal, provincial o nacional) a las seis personas que el 3 de setiembre entraron a robar en grupo al supermercado Átomo de avenida Balloffet al 2700 de San Rafael.

Se trata de una pena de ejecución condicional, las seis personas recuperaron la libertad y la conservarán mientras mantengan una buena conducta, no cometan otros delitos y cumplan con las exigencias impuestas por el juez. De lo contrario volverán a la Cárcel a cumplir los tres años de prisión.




Comentarios