Lo llevarán a cabo la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Educación de Técnica y Trabajo y Servicios Generales.


La Dirección General de Escuelas (DGE), y a través de la Dirección de Recursos Humanos se implementará una capacitación en reparaciones domiciliarias de electricidad y plomería para todos los celadores en el área de Servicios Generales y los que trabajan en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades.

La Dirección General de Escuelas (DGE) capacitará a celadores en reparaciones domiciliarias de electricidad y plomerías instituciones educativas.

La capacitación comenzará por los celadores que trabajan en Servicios Generales y que cumplen funciones en la DGE en Casa de Gobierno. Se iniciará el miércoles 12 y se cursará de lunes a viernes, de 12.30 a 15.30, en los talleres de Servicios Generales en San Juan 490 de Ciudad.

Luego de esta experiencia piloto, las acciones de capacitación se extenderán a todos los celadores de Casa de Gobierno y de las escuelas mendocinas.

Esta capacitación fue acordada entre el director de Recurso Humanos de la DGE, Osbaldo Terrera, el director de Educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo y la coordinación de Servicios Generales.

La capacitación se hará en base a lo estipulado en el diseño curricular correspondiente a los Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT) con una carga horaria de 300 horas reloj. Además la Dirección de Educación Técnica y Trabajo emitirá la certificación de aprobación y proveerá el recurso humano para el dictado del curso.




Comentarios