La séptima edición de la final nacional del Concurso de Poda Profesional de Vid se llevó a cabo en Bodegas López, Maipú.


Durante junio, julio y agosto, la empresa fabricante de herramientas Bahco estuvo realizando concursos de poda a nivel regional, cuyos ganadores clasificaron directamente a la edición nacional, que todos los años se realiza en nuestra provincia.

Final nacional del Concurso de Poda Profesional de Vid, realizado en Mendoza.

El sábado 8, se llevó a cabo en Bodegas López la final nacional del Concurso de Poda Profesional de Vid, que contó con el apoyo del Emetur y de compañías de Mendoza vinculadas a la actividad agrícola. En representación del Ente Mendoza Turismo estuvo la directora de Desarrollo Turístico, Cristina Mengarelli.

La actividad comenzó a las 9.30, cuando los 80 podadores inscriptos participaron en el desafío para luego compartir un asado en la bodega y, al finalizar, el jurado anunció a los ganadores. Este año fueron tres mendocinos: Primer puesto: Jonathan Agüero, de bodega Andeluna. Segundo puesto: Ángel Sáez, de bodega Piedra Negra. Tercer puesto: Cristian Agüero, de bodega Fabre. Fuente: Gobierno de Mendoza




Comentarios