El cadáver era de un policía y lo habrían asesinado por deudas de dinero

Policía Científica confirmó que los restos calcinado hallado en El Algarrobal pertenecen a Ricardo Riquelme, agente del Grupo GRIS.

Ricardo Daniel Requelme, es el efectivo quien de acuerdo a las primeras pericias, habría sido asesinado en un ajuste de cuentas.
Ricardo Daniel Requelme, es el efectivo quien de acuerdo a las primeras pericias, habría sido asesinado en un ajuste de cuentas.

Se trata de Ricardo Daniel Requelme, el cadáver calcinado hallado este domingo en El Algarrobal, agente que pertenecía al Grupo GRIS. así lo hicioern saber los peritos de la Policía Científica.

Allegados a él confirmaron que el uniformado "tenía muchos problemas con las deudas" y en ese sentido admitieron que algunas de esas deudas serían por temas de drogas.

Con esos datos, la fiscalía de homicidios inició la pesquisa para tratar de dar con los autores, aunque hasta el momento no hay sospechosos.

En base a las deudas se cree que el uniformado fue atacado por un grupo de sujetos que tras asesinarlo de un balazo en la nuca, trasladó el cuerpo hasta un descampado en Cacique Guaymallén y Pedro Pascual Segura, en El Algarrobal.

Allí prendieron fuego el cuerpo, con el objetivo de borrar evidencias. Fuente: Sitio Andino