Jugadores marcharán contra la Liga Mendocina de Fútbol

Mediante Facebook denunciaron al organismo por "abandono de persona" en el caso del jugador del club Municipal de Godoy Cruz, Luciano Bengolea. 

Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.
Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.

El caso del jugador del club Municipal de Godoy Cruz provocó la reacción de los jugadores del fútbol mendocino mediante la red social Facebook, quienes denuncian a la Liga Mendocina, cuyo presidente es Carlos Suraci.

El ente regular del fútbol mendocino no le habría dado la importancia necesaria a una presentación formal de este núcleo que contiene a los deportistas, para operar al jugador, Luciano Bengolea, quien sufrió la fractura de tres metacarpianos de su mano izquierda durante el un encuentro correspondiente al torneo que organiza la Liga Mendocina.

La organización Jfutmend, denuncia que Bengolea debía ser intervenido quirúrgicamente en pasado 7 de setiembre, pero la liga no respondió, organismo que le corresponde asistir.

Ante esta situación y mediante una publicación convocaron a todos los jugadores que forman parte de la Liga Mendocina a reunirse el próximo jueves desde las 20 horas en la puerta de la sede, sito en calle Garibaldi de Ciudad para reclamar el abandono de persona se ha hecho con este jugador.