Fernando Fernández (39), pese al pedido de su defensa, seguirá preso por tentativa de femicidio agravado por el vínculo. 


La Suprema Corte confirmó la sentencia para el médico del Hospital Central, Fernando  Fernández quien recibió 10 años de cárcel por querer asesinar a cuchillazos a quien, por aquel entonces era su pareja, Roxana del Carmen Sosa, con quien vivía en un departamento de Las Heras.

Fernández fue condenado el año pasado a 10 años de cárcel, pese al pedido de su defensa, seguirá preso por tentativa de femicidio agravado por el vínculo.

La condena se conoció en noviembre del año pasado cuando la dictó el juez Victor Comeglio, de la Primera Cámara del Crimen. 

El hecho sucedió el lunes 16 de noviembre de 2015 cuando la pareja discutió en un complejo de departamentos en Ballofet y Estrada, de Las Heras. Según se supo en el debate, el conflicto comenzó cuando él le recriminó por un tatuaje que la mujer se había hecho el día anterior.

Tras pelear por ese tema, el médico que trabajaba en terapia intensiva del hospital público, agarró un cuchillo e hirió brutalmente a Roxana en diferentes partes del cuerpo.

Las lesiones la dejaron al borde de la muerte y estuvo un mes internada hasta que se recuperó. Fuente: Sitio Andino.


En esta nota:

Justicia Mendoza Sociedad


Comentarios