Chano llega por primera vez como solista a Mendoza

Es el único artista nacional que alcanzó un récord de 9 meses de permanencia en el top 50 de Spotify. 

Chano
Chano

Chano Moreno Charpantier llega por primera vez a Mendoza en formato solista. El 27 de octubre presenta en el Auditorio Ángel Bustelo las conciones que ha compuesto desde que Tan Biónica entró en un impasse. Además, cantará los clásicos de la banda pop que lo lanzaron al estrellato.

Chano es considerado uno de los máximos exponentes del pop argentino. En formato solista compuso canciones como "Carnavalintro", "Claramente", "Naistumichiu", "Amor y Roma", "La Noche" y "El Susto", que serán parte de su próximo trabajo discográfico y que ya se han transformado en grandes hits.

Cabe destacar que a la fecha supera los 53 millones de vistas en YouTube.  Es el único artista nacional que alcanzó un récord de 9 meses de permanencia en el top 50 de Spotify, siendo “Carnavalintro” la canción más escuchada en esa plataforma durante 2017.

Durante su gira nacional estará acompañado por su nueva banda integrada por Martín Pomares (guitarra y Dirección Musical), Mariano Campoliete (Guitarra y teclados), Pablo Ielasi (Bajo), Juan Bruno (Guitarra), Manu Pineda (Teclados) y Cristian Borneo (Batería).

La cita con Chano en Mendoza es el 27 de octubre en el Bustelo. Las entradas tienen un valor de $ 600 y estarán a la venta a partir del 4 de septiembre en www.tuentrada.com o Maxi Mall Urbano.