Donaron alimentos decomisados por contrabando

La Secretaria de Articulación de Política Social decidió donarlo a comedores y ONG's de Mendoza. 

Donacion de alimentos
Donacion de alimentos

El Gobierno de Mendoza donó a diferentes instituciones y ONG´s de la provincia alimentos que fueron decomisados en condiciones de contrabando.

Victoria Abihaggle, Jefa de Gabinete de la Secretaria de Articulación de Política Social, dijo: "Es una decisión política que lo recuperado del contrabando pueda volver a la gente y sobre todo con fines sociales".

“Somos consiente de que estamos atravesando una tormenta y también esto es demostrar que hay un cambio y que no todos somos lo mismo, que hay otra forma de hacer las cosas y es una forma muy distinta de gobernar”, aseguró.

Parte de la donación fue a la Fundación América, que "hace un trabajo muy grande e importante por todos los niños de los barrios más vulnerables de la provincia", contó Abihaggle.

Otra parte de la donación llegó hasta el Valle de Uco. "Es muy emocionante que nos hayan tenido en cuenta para esta entrega. Realmente hace falta en nuestras instituciones, en nuestras comunidades. Así que felices que se tenga en cuenta a nuestros niños", dijeron desde Jardines Maternales Tupungato. 

Jesica Villardi, subsecretaria de Desarrollo Social de Tupungato, manifestó: "Esto es muy importante para nosotros porque es mercadería nueva, van a estar muy felices".