En uno de los videos del robo al supermercado Carrefour de Tupungato se puede observar a un hombre ingresando un carrito lleno de mercadería a un negocio cercano.


Pablo Leytes, este lunes salió a aclarar la situación en relación al accionar de su padre quien, en uno de los videos del robo al supermercado Carrefour de Tupungato, se observa a un hombre ingresando mercadería a otro negocio. 

“Los hechos lamentables de este fin de semana y las declaraciones de todo tipo me salpican a mí y a mi familia y a mi padre. Mi padre tiene 72 años y mi familia tiene un comercio al lado del supermercado. Luego de que la gente comenzó a saquear, venía un sujeto con un carro con mercadería, lo reduce la policía y queda el carro. Mi viejo sale, toma el carro y mete el carro y va y le avisa al guardia de Carrefour que el carro estaba ahí y que lo vinieran a buscar cuando terminara todo”, indicó Pablo Leytes, el edil tupungatino a Radio Andina.

“Que me digan quién del peronismo fogoneó esto y vamos a ser los primeros en repudiarlo. Un intendente no puede dar las declaraciones irresponsables que hizo. Esto ha sido un día doloroso, un día de luto para Tupungato. ¿Cómo a alguien le puede entrar en la cabeza que alguien del peronismo y de la dirigencia esté fogoneando esto? Es muy grave que estén acusando a movimientos”, manifestó el concejal.






Comentarios