Aumentaron las naftas en Mendoza

A partir de la medianoche del sábado, los distintos combustibles tuvieron una suba que rondó entre el 1% y el 3%.

DYN56, BUENOS AIRES 25/09/2017, EL MINISTERIO DE ENERGÍA COMUNICÓ HOY A LAS EMPRESAS PETROLERAS LA LIBERACIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES EN EL MERCADO INTERNO A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE PRÓXIMO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO/ARCHIVO.   liberacion del precio de los combustibles libre competencia precio combustible estaciones de servicio
DYN56, BUENOS AIRES 25/09/2017, EL MINISTERIO DE ENERGÍA COMUNICÓ HOY A LAS EMPRESAS PETROLERAS LA LIBERACIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES EN EL MERCADO INTERNO A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE PRÓXIMO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO/ARCHIVO. liberacion del precio de los combustibles libre competencia precio combustible estaciones de servicio

Continúan los aumentos en las naftas a nivel nacional y la provincia de Mendoza no es la excepción. El sábado a la medianoche las naftas aumentaron entre un 1 y un 3 por ciento.

La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines comunicó la suba en los precios de los combustibles de YPF. Los mendocinos que se acercaron a las distintas estaciones a partir de las 00 de este sábado, se enteraron que el precio había cambiado.

Este aumento ya se veía venir, por eso tanto el jueves como el viernes las colas para cargar combustibles eran muy largas. 

Así quedaron los precios:

Nafta súper: $ 31, 81

Infinia: $ 36,80

Ultra diesel: $ 27,67

Infinia diesel: $ 31,73.

Aumentó la nafta en Mendoza
Aumentó la nafta en Mendoza