La Cámara de Senadores dio la sanción definitiva al proyecto que buscaba eliminar el pago de sellos e ingresos brutos para la construcción del proyecto.


La Legislatura provincial aprobó la exención de todos los impuestos provinciales y municipales al contrato de obra pública “Aprovechamiento Hídrico Multipropósito Portezuelo del Viento”, como así también a todo otro acto y operación que sea su consecuencia inmediata, al igual que a los ingresos de los contratistas derivados directamente.

De esta manera quedó ratificado el Decreto Nº 746 del Ejecutivo provincial. El viernes pasado el Gobernador Alfredo Cornejo había entregado el proyecto definitivo a la Nación, mientras que la Cámara de Diputados mendocina había eximido a la construcción de la obra del pago de impuestos de Ingresos Brutos y de sellos. Ayer fue aprobado por el Senado.

Ubicación de la obra de “Portezuelo del Viento”.

Al respecto Cornejo aseguró que “estamos todos alineados para construir una represa hidroeléctrica más grande que Potrerillos con administración y propiedad mendocina”. Fuente: Gobierno de Mendoza






Comentarios