Tango Taxi arrancó con un promedio de 100 viajes diarios

En los primeros días de su implementación, tuvo un alto promedio de aceptación, según los números iniciales aportados desde la Asociación de Taxis de San Rafael.

Tango Taxi tuvo un promedio de 100 viajes diarios, en el Sur de Mendoza.
Tango Taxi tuvo un promedio de 100 viajes diarios, en el Sur de Mendoza.

La app de viajes de desarrollo mendocina y que los taxistas sanrafaelinos han adoptado en un 90 por ciento del total de unidades, se lanzó el pasado 27 de julio y en sus primeros tres días tuvo 350 viajes.

En los primeros días, Tango Taxi tuvo un promedio de 100 viajes diarios, según los números iniciales aportados desde la Asociación de Taxis local.

Tango Taxi, en San Rafael.
Tango Taxi, en San Rafael.

Así se lo comunicó a FM Vos Jorge Maggi, presidente de Atasur, quien explicó que "en estos últimos días nos ha sorprendido la cantidad de viajes solicitados a través de la aplicación. Si bien no ha tenido una difusión masiva, estamos muy contentos porque de a poco la ciudadanía está experimentando estas nuevas tecnologías. Tenemos una adhesión del 90 por ciento de permisionarios y conductores".

Según los números aportados por Maggi, en los tres días iniciales de funcionamiento hubo 350 pedidos y no se produjeron inconvenientes en llevar a cabo estos viajes.

"Se realizaron satisfactoriamente, por ahí el usuario al experimentar pide un viaje y lo cancela, pero lógicamente en esta etapa de implementación estas cosas suceden. Este buen comienzo nos da un indicio de que la aplicación va funcionar bien en el Sur de la provincia". Fuente: Radio FM Vos - San Rafael