La celebración es el 11 de agosto en la bodega Marqués de Montecristo. 


Por primera vez, el sábado 11 de agosto se festejará en las terrazas de la bodega Marqués de Montecristo el Día Mundial de la Cerveza. Un encuentro para disfrutar de la mejor cerveza artesanal.

En agosto a nivel internacional se celebra el Día Mundial de la Cerveza y Mendoza será parte de los festejos, con un evento único donde participarán distintas marcas de la bebida artesanal por excelencia.

A partir de las 18 horas y hasta la medianoche, en las terrazas de la bodega Marqués de Montecristo se podrá disfrutar la de degustación de cerveza artesanal y sus variedades.

Con la participación de los bares Patagonia, El rinconcito, El Botellón, El Engañao, Pirka, 23 Ríos y Mr Hops, los cuales ofrecerán diferentes estilos y variedades de cerveza.

Además de los stand con la más rica cerveza artesanal, el evento cuenta con propuestas gastronómicas para todos los gustos y música en vivo. 

La entrada tiene un valor de $300 e incluye 5 degustaciones de 250 ml para probar los diferentes estilos. Dentro del evento habrá diferentes propuestas gastronómicas y la mejor música con el set de reconocidos DJs.

De ahí, todos al BlackJagger Club sin cargo. 


En esta nota:

Mendoza Cerveza Sociedad



Comentarios