A Marcelo Maldonado, de 25 años, se le comprobaron robos y abusos a dos mujeres mayores de 60 años. 


La Justicia penal le dio 18 años de prisión a Marcelo Maldonado a quien encontró culpable de distintas violaciones. Se trata de este hombre conocido como un violador serial.

Se le realizó un juicio abreviado al que le comprobaron dos ataques similares uno en Capital y otro en Guaymallén. El sujeto se introducía en las viviendas trepando y además de robar las pertenencias de sus víctimas procedía a abusar de ellas, mujeres de 60 años. El proceso contra Marcelo Abel Maldonado de 25 años, oriundo de Palmira, se dio en tiempo récord puesto que la investigación de la fiscal Virginia Rumbo ya había logrado demostrar que era el responsable de ambos hechos. Por ello resultó determinante la pericia que confirmó que los restos genéticos coincidía con el segundo.

En febrero de este año. Maldonado se introdujo a una vivienda de la Cuarta Sección, sometió sexualmente a la víctima y luego robó las pertenencias. Días después volvió a atacar pero esta vez en San José. En ambos casos se dio el mismo modus operandi.

El agresor elegía sus víctimas, eran mujeres que tenían entre 60 y 75 años. Ahora ha sido condenado a 18 años de cárcel.


En esta nota:

Mendoza Abusos Condena



Comentarios